Varanasi, la última morada.

Varanasi, la última morada.
Varanasi ha sido un centro cultural del norte de la India durante varios miles de años, en el que todo es sagrado: desde su río, las escaleras sobre las que se alza y los templos, siendo uno de los pocos lugares del mundo donde el visitante puede .... (Clica en la imagen para seguir leyendo)

Tenerife, eterna primavera.

Tenerife, eterna primavera.
La isla de Tenerife es visitada cada año por millones de turistas atraídos por el más benigno de los climas en cualquier estación del año y una oferta turística que combina contrastes paisajísticos, ocio y una buena gastronomía. Texto: Miguel .... (Clica en la imagen para seguir leyendo)

Berna, ciudad medieval.

Berna, ciudad medieval.
Con un casco histórico lleno de hermosos edificios y bien conservado, Berna se erige como una de las ciudades más bellas de Suiza, con un ambiente tranquilo que invita al visitante a disfrutar de esta capital con aires de provincia. Texto y .... (Clica en la imagen para seguir leyendo)

Chamonix, paraíso alpino.

Chamonix, paraíso alpino.
A los pies del pico más alto de Europa occidental, Chamonix se perfila como un paraíso para todos los aficionados a la montaña y quienes quieren un lugar de desconexión multicultural entre la tradición y la modernidad. Texto y fotografías: Miguel .... (Clica en la imagen para seguir leyendo)

Mauricio, el edén del índico.

Mauricio, el edén del índico.
A 900 kilómetros de Madagascar, Mauricio emerge de las aguas del Indico como parte del archipiélago de las Marcareñas, bautizado así por el navegante portugués Pedro de Mascarenhas, cuya flota arribó aquí a principios del siglo XVI abriendo la carrera .... (Clica en la imagen para seguir leyendo)

Flecha Roja

Flecha Roja
Texto y fotografías: Miguel Galmés El tren Flecha Roja une diariamente las ciudades de San Petersburgo y Moscú desde 1931, siendo el servicio ferroviario más antiguo de Rusia. La estación Moscú de la ciudad de San Petersburgo es siempre un .... (Clica en la imagen para seguir leyendo)

Viajar a Nepal: cosas que debes saber.

Viajar a Nepal: cosas que debes saber.
Hay que decir que Nepal, país de los Himalayas, nos ha sorprendido gratamente, aunque los primeros días no fueron fáciles y pusieron nuestra cabeza patas arriba e hizo cambiar nuestro concepto de China poniéndolo en el Top 5 en casi todo, cosa que .... (Clica en la imagen para seguir leyendo)

Cómo tramitar el visado de Mongolia en Irkutsk

Cómo tramitar el visado de Mongolia en Irkutsk
Durante nuestro viaje en Transmongoliano, hemos querido tramitar el visado de Mongolia en ruta. Después de informarnos sabíamos que era posible hacerlo de esta manera pero algunas fuentes comentaban que se tardaba una semana, otras decían dos días y .... (Clica en la imagen para seguir leyendo)